elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gallo Moreno arbitra por tercera vez un partido entre Castellón y Alavés en dos años

    El árbitro andaluz Juan José Gallo Moreno dirigirá por tercera ocasión en dos años un partido entre el Alavés y el Castellón en las dos últimas temporadas, en los que el resultado fue favorable a los castellonense por el mismo marcador, 2-0.

    Uno de estos dos casos se produjo en la presente temporada, en la décima jornada, cuando Castellón y Alavés se enfrentaron en el estadio Castalia, en un partido que acabó con el citado marcador favorable a los intereses de los locales.

    El anterior enfrentamiento dirigido por el árbitro adscrito al colegio andaluz fue en la jornada 30 de la temporada pasada, y que acabó con el mismo resultado.

    Ese fue uno de los tres encuentros que el colegiado dirigió a los castellonenses en la temporada 06/07, uno de lo cuales acabó con empate sin goles ante el Albacete en la décima jornada, mientras que en el otro perdió con ante la Ponferradina, por 1-0, en la décimo novena jornada.

    Al Alavés lo dirigió en dos ocasiones más, que acabaron con victoria para los vitorianos, en la cuarta jornada por 0-1, ante el Vecindario, y en la jornada 20, por 3-1 ante el Lorca.

    En la jornada de su regreso a Segunda División, en la que también debutó Gallo Moreno en la categoría de plata, el Castellón estuvo dirigido por el colegiado andaluz en cuatro ocasiones.

    En aquellos partidos, perdió por 0-1 ante el Numancia en la segunda jornada y ante el Eibar por 2-0 en la novena, empató ante el Albacete a un gol en la jornada 37, y venció al Sporting de Gijón por 1-0 en la jornada vigésimo octava.

    Los guarismos de Gallo Moreno en la presente temporada, en la que ha dirigido trece partidos, son siete victorias locales, tres empates, y tres victorias visitantes, en las que ha mostrado un total de 84 tarjetas, lo que arroja una media de 6'5 por partido, y ha pitado dos penaltis, todos a favor del conjunto local.

    Subir