elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Godoy y Marta Ferrer se proclaman campeones en el multitudinario triatlón de Castellón

Francesc Godoy y Marta Ferrer se proclaman campeones en el multitudinario triatlón de Castellón
  • Más de 800 deportistas participan en la competición que se disputó ayer

MÁS FOTOS
Francesc Godoy y Marta Ferrer se proclaman campeones en el multitudinario triatlón de Castellón  - (foto 2)
Francesc Godoy y Marta Ferrer se proclaman campeones en el multitudinario triatlón de Castellón  - (foto 3)
Éxito de participación en el Triatlón de Castellón, que se celebró ayer, con la participación de más de 800 deportistas durante toda la jornada triatlética. El internacional español Francecs Godoy y la valenciana Marta Ferrer se llevaron el triunfo en la competición olímpica, la más importante de las que se disputaron.

El catalán Godoy se llevó el triunfo tras batir en el último tramo de carrera a pie al también catalán Xavier Llobet. Ambos triatletas realizaron un gran competición y pusieron tierra de por medio con sus perseguidores en el segmento ciclista. Alberto Parreño, del C VO2, fue tercero.

Por otra parte, en categoría femenina, Marta Ferrer, del CTH Tecnibat, fue la mejor. Aunque la diferencia de la valenciana respecto a la independiente Nathalie Alexander fue de tan solo 10 segundos en la línea de meta final.

Nuria Castells completó el podio final. La deportista del Suheca.com entró en meta con una diferencia de más de dos minutos respecto a Marta Ferrer, que se coronó en Castellón.

Este Triatlón de Castellón se encuentra dentro del calendario del Triathlon Series by Polar, una competición que comenzó en junio en Madrid y que seguirá la próxima semana en Barcelona.

Subir