elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de un vehículo estacionado

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de un vehículo estacionado
  • El turismo calcinado estaba aparcado en la calle Sierra Mariola y debido a la intensidad de las llamas el vehículo que estaba estacionado a su lado también se ha visto afectado por el fuego

La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta mañana en la calle Sierra Mariola debido a un incendio producido en un turismo marca Honda Civic estacionado en la vía pública.

Los hechos se han producido sobre las 06:15 de esta mañana cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un vecino que informaba que en la calle Sierra Mariola había un turismo aparcado de cuyo bloque motor salía gran cantidad de humo. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Castellón que han confirmado que efectivamente se estaba quemando un vehículo y que era necesaria la presencia de los bomberos para apagar las llamas ya que éstas habían alcanzado una altura de varios metros y corría el riesgo de que el fuego causase más daños. Así mismo los agentes de la Policía Local han cortado la calle al tráfico y han solicitado la presencia de una grúa para retirar los vehículos que se encontraban junto al que se estaba quemando para evitar que más turismos sufrieran desperfectos por las llamas.

Por otro lado, los bomberos han llegado al lugar del incendio en pocos minutos y han procedido a apagar las llamas de inmediato logrando así que los daños materiales fuesen los mínimos. A pesar de esta rápida intervención, el fuego ha calcinado casi en su totalidad el vehículo de donde procedían las llamas y la parte trasera de otro turismo marca Opel Corsa que también se encontraba estacionado junto el coche donde se ha originado el siniestro.

Por último, los agentes de la Policía Local se han puesto en contacto con los propietarios de los dos turismos afectados para explicarles lo sucedido y los pasos a seguir para comunicar los hechos a las compañías de seguros correspondientes.

Subir