elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a un individuo por robo con fuerza en un vehículo

  • Fue pillado ‘in fraganti’ por los agentes junto a su ‘botín’

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a B.K., marroquí de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mientras patrullaban por un polígono industrial de la iudad, esta madrugada, agentes de C.N.P. observaron a una persona urgando en el interior de un vehículo, y se dirigieron hacia la misma comprobando en el mismo momento que no se trataba del propietario del vehículo, sino de un conocido delincuente.

Los agentes, tras entrevistarse con el mismo y percatarse de que estaba intentando llevarse los objetos que se encontraban ya fuera del vehículo; 168 rollos de papel, tres botes de limpieza y un juego infantil de playa, procedieron a detener al mismo.

Una vez localizada la propietaria del vehículo, se le hizo entrega de los efectos, reconociéndolos como de su propiedad.

Para acceder al interior, el detenido forzó la ventanilla delantera derecha para poder abrir las puertas del vehículo y disponer de los objetos con toda facilidad.

Al detenido como presunto autor de robo con fuerza le constan numerosos antecedentes policiales y será puesto ante la Autoridad Judicial.

Subir