elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a una pareja por un delito de amenazas

  • Le amenazaron en su lugar de trabajo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un hombre y a una mujer, que responden a las iniciales: M.A.L.S y M.A.M., español y brasileña, de 58 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de amenazas.

Días pasados, sobre las diez de la mañana, un ciudadano que se encontraba trabajando en su empresa, recibió la visita inesperada de dos personas, las cuales le amenazaron mostrando entre sus ropas la empuñadura de una pistola, así como unas fotos de su familia.

Tras esto, el perjudicado formuló una denuncia ante dependencias del C.N.P., poniendo en conocimiento los hechos, y manifestando que él tenía una deuda económica con uno de los detenidos, el cual llevaba tiempo presionándolo para que le pagase, a pesar de conocer las dificultades del denunciante para hacerlo.

Con la investigación policial se ha podido identificar a los autores del hecho, y se ha procedido a su detención por un presunto delito de amenazas graves, comprobando que al varón detenido le constan antecedentes policiales por otras causas.

Subir