elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por cometer un robo con violencia e intimidación

  • A la víctima la asaltaron en el interior de un cajero automático, la rociaron con una botella de whiski y le intentaron sustraer el dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a A.T.B., colombiano de 19 años de edad, como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad.

Este sábado en horas de la mañana, los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Jover, donde al parecer una mujer había sido agredida por varios jóvenes.

Al parecer la víctima se encontraba en el interior de un cajero automático de la avenida Casalduch, cuando fue abordada por tres personas, quienes le rociaron con una botella de whisky y le amenazaron para sustraerle el dinero que acababa de retirar.

La mujer logró huir y pedir ayuda a los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Sala del 091.

En las proximidades, los policías localizaron a uno de los presuntos autores de los hechos, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, y con una botella de whisky en la mano.

Al acercarse a identificale, esta persona reaccionó de manera violenta contra los agentes, a la vez que les insultaba y amenazaba, dándo a uno de ellos un fuerte golpe en el pecho e intentando darle un cabezazo.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir