elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un vecino de Castellón por un delito de estafa y falsedad documental

  • El detenido utilizó de aval la vivienda alquilada en la que vivía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una persona como presunto autor de un delito de falsificación documental y estafa.

El pasado día 21, se recibió, en dependencias policiales una denuncia por parte de un ciudadano vecino de la ciudad, en la que constaba que en un domicilio de su propiedad, que tiene alquilado a C.B.LL., recibió una demanda de desahucio por impago.

Que tras comprobar que la demanda se refería al citado domicilio, sito en Avda. Capuchinos, se puso en contacto con su entidad bancaria, pudiendo comprobar que el inquilino, y ahora detenido, utilizó un paraporte del denunciante, falsificado con su foto, para pedir un préstamo por valor de 113.500 euros, y utilizar de aval la vivienda en la que vivia arrendado.

Tras la investigación policial y comprobación de todos los documentos presentados por el denunciante, se procedió a la detención de C.B.LL, de 41 años de edad por un presunto delito de falsedad documental y estafa.

El presunto autor cuenta con un total de diecisiete detenciones anteriores por diversos motivos y ha pasado ha disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

Subir