elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo presenta los nuevos vehículos destinados a las comisarías de Castellón y Vila-real

Antonio Lorenzo presenta los nuevos vehículos destinados a las comisarías de Castellón y Vila-real
    MÁS FOTOS
    Antonio Lorenzo presenta los nuevos vehículos destinados a las comisarías de Castellón y Vila-real - (foto 2)
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha presentado hoy los cuatro coches y seis motos para la Policía Nacional que se destinan a las comisarías de Castellón y Villarreal, con las que, según ha asegurado, se materializa "la apuesta del Gobierno de España por aumentar la seguridad y dar un servicio más acorde con los tiempos".

    Lorenzo ha hecho hoy estas declaraciones en la comisaría provincial de Castellón, donde ha presentado los nuevos vehículos policiales, acompañado por el Inspector jefe de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Isidoro Villén, y el secretario general de la comisaría, Emilio Romero.

    Según el subdelegado, estos vehículos "mejorarán las condiciones de trabajo de los agentes y les dotará de más medios", al tiempo que ha recordado la reciente incorporación de 30 policías a Castellón, y ha afirmado que de esta manera "se va a ir completando el catálogo recientemente actualizado" que alcanza los 500 efectivos para Castellón y Villarreal.

    El inspector jefe de la UPR ha explicado que los cuatro coches (dos Citroen C-4 Picasso y dos Seat Altea) cuentan con cambio automático y están pintados de color azul oscuro, con el anagrama policial en rojo y amarillo.

    Las motos son cuatro Honda 2000 de carretera, y dos motocicletas todoterreno, que conforman una gama de vehículos que "permite gran flexibilidad", ha afirmado Villén.

    Subir