elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos personas por un robo con violencia e intimidación

  • A la víctima la amenazaron con un destornillador de grades dimensiones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a L.B.F. y A C.C.V., ambos españoles y de 28 y 27 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de robo hurto uso de vehículo.

Días atrás, un indicativo del C.N.P., recibía llamada de la Sala del 091, comunicando que se había producido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera sita en la carretera Alcora.

Tras amenazar a la cajera del establecimiento con un destornillador de gran tamaño, y llevarse 300 euros en metálico, el autor huyó del lugar subiéndose en una furgoneta conducida por otra persona, la cual tambien constaba como sustraída.

Tras las investigaciones policiales realizadas, se pudo localizar y detener a los presuntos autores por un delito de robo con violencia e intimidación, a los que les constan numerosos antecedentes policiales por hechos de similares características y pasaron a disposición de la autoridad judicial este mismo lunes.

Y del mismo modo, los agentes recuperaron el vehículo utilizado para la comisión de los hechos, que habia sido sustraido en la localidad de Burriana.

 

Subir