elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bautista se queda a las puertas del cuadro final de Wimbledon

    Roberto Bautista se quedó con la miel en los labios, tras su estrecha derrota en el partido de clasificación para el cuadro final de Wimbledon 2011. Un italiano de nombre Flavio Cipolla, 111 en el listado mundial, le cerró en el camino, en un enfrentamiento que dispuso de tres partes y con la lluvia como principal protagonista. Bautista cedió por el marcador de 2/6 6/2 7/6 y 7/5, y esperará a la fortuna como lucky loser.

    Por otra parte, y en la cita londinense, el nulense Daniel Gimeno-Traver, ultima sus preparativos de cara a su cruce con el idolo local Andy Murray, que tendrá como escenario la pista central.

    En otro orden de cosas, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, jugará la primera final de su corta carrera en un torneo profesional. Será en el Futures 15.000 dólares de Martos en Jaén. Superó en las semifinales al ruso Ylya Belyaev, 333 ATP, 0/6 6/4 y 7/5, y luchará por el título ante el catalán Arnau Brugués-Davi, 290 en el listado mundial. El título de dobles en Roland Garros, y el buen juego de toda la semana, tuvo premio.

    Subir