elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Registro del Ayuntamiento permanecerá abierto al público de 9.00 a 13.00 horas el viernes con motivo de la festividad de Santa Rita

  • Este servicio se ofrecerá en el edificio noble del consistorio, en la plaza Mayor

El Registro del Ayuntamiento de Castellón permanecerá abierto al público de 9.00 a 13.00 horas el próximo viernes con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, ha explicado el concejal de Personal del consistorio de la capital de La Plana, Juan José Pérez Macián. Éste ha destacado que, debido a la celebración de la patrona de los funcionarios, “se ha habilitado un servicio de Registro para que la ciudadanía que necesite pueda registrar sus documentos aunque el resto de dependencias municipales permanecerán cerradas al público este viernes”.

El edil ha concretado que la festividad de Santa Rita fue el pasado día 22 de mayo pero al coincidir con las elecciones y ser domingo, la Junta de Personal del Ayuntamiento de Castellón decidió posponer la celebración al 10 de junio.

Por otra parte, Pérez Macián también ha anunciado que el servicio de expedir los carnets del autobús para pensionistas se ha trasladado durante los meses de junio y julio a la tenencia del alcaldía del distrito Sur -calle Ricardo Catalá esquina J. Marqués-. “Queremos que este servicio recorra todas las tenencias de alcaldía y que permanezca en ellas durante dos meses con el fin de facilitar a la ciudadanía la expedición de estos carnets”, ha explicado el concejal, quien ha remarcado que este servicio se prestará en junio y julio de 9.00 a 13.00 horas.

Subir