elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario

El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario
    MÁS FOTOS
    El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario - (foto 2)
    El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario - (foto 3)
    El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario - (foto 4)
    El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario - (foto 5)
    El Coro de la Basílica de Lledó estrena mobiliario - (foto 6)
    Los días 27 y 28 de octubre se celebró el XIII Aplec de Corals Ciutat de Castelló, homenaje a Juan Ramón Herrero, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Participaron el Coro Gregoriano Resurrèxit, Coral Vicent Ripollés, CEAM, Coral Castalia, Coral Ciutat de Castelló, Grup de Veus Música Viva, L’Academia d’Orfeu, Coral Juan Ramón Herrero, Coral Sant Pere, Orfeó Universitari y Coral Veus de Lledó.

    En este Aplec estaba presente el concejal del Excmo. Ayuntamiento, Miguel Angel Mulet, gran amante de todos los eventos musicales. En el transcurso del Aplec se le pidió al Sr. Mulet que se hicieran los estudios necesarios para renovar la tarima donde las corales cantan en la Basílica de la Verge de Lledó, pues estaba deteriorada y suponía un peligro para los componentes de las corales.

    El Sr. Mulet prometió que daría curso a la petición y haría un seguimiento hasta la renovación. Se puso en contacto con el concejal Miquel Soler transmitiéndole la petición que le habían hecho.

    El Sr. Soler dio las órdenes oportunas para que se realizaran los trabajos necesarios para renovar dicho mobiliario.

    El pasado sábado, 8 de marzo, la Coral “Veus de Lledó” estrenó las nuevas tarimas en la celebración de la sabatina.

    El Presidente de la Coral, Manuel Martín, agradeció al Excmo. Ayuntamiento de Castellón y en especial a los concejales Miguel Ángel Mulet y Miquel Soler por su interés en la renovación.

    Subir