elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes interesados en optar a una beca de Especialización Profesional en Proyectos Europeos convocada por el Ayuntamiento ya pueden solicitarla

  • La concejala de Juventud ha destacado que se trata de la segunda convocatoria de esta iniciativa

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha anunciado hoy que los jóvenes castellonenses interesados en optar a una beca de Especialización Profesional en Proyectos Europeos con destino en las oficinas de la Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea en Bruselas ya pueden solicitarla, “con el fin de poder ampliar su formación en Bruselas”. De esta forma, Albert ha destacado que se trata de la segunda convocatoria de esta nueva oportunidad para los jóvenes que “ponemos en marcha desde el Ayuntamiento de Castellón” ya que ha salida publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 68, con fecha de 2 de junio.

“Quiero invitar a los jóvenes de la ciudad que puedan estar interesados en participar en esta convocatoria ya que el plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales contados a partir de la publicación de dicha convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia”, ha explicado la edil, quien ha especificado que se puede consultar más información en http://www.dipcas.es/bop/ y en la web de Juventud http://juventud.castellon.es, en los apartados de info y noticias.

“La convocatoria de esta iniciativa es una muestra más del trabajo del Ayuntamiento de Castellón por los jóvenes. Y así vamos a seguir trabajando sin escatimar esfuerzo alguno”, ha remarcado la edil.

Subir