elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detine a un hombre por agredir a un agente

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años por agredir a un policía en la estación de Castellón, después de negarse varias veces a pasar su mochila por el escáner de seguridad.

    Fuentes de este cuerpo han explicado en un comunicado que la detención de A.M.A., de nacionalidad francesa, tuvo lugar sobre las 19.30 horas del sábado, por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.

    El hombre iba a coger un tren con destino a Barcelona, y tras negarse a pasar su mochila por el dispositivo de seguridad, intentó agredir al vigilante con la mochila, saltó una valla y bajó a los andenes.

    Los policías que se encontraban de servicio en la Estación bajaron a los andenes para intentar convencer al individuo de pasar la mochila por el aparato detector, pero el hombre se negó, intentó empujar a uno de los policías a las vías y se tiró después él.

    Ante el peligro que esto suponía, los policías le tendieron la mano para que subiera al andén, pero el hombre, sacando de la navaja un calcetín, intentó agredir a los policías y, tras ser reducido, mordió en la mano a uno de los agentes sin causarle lesiones.

    El individuo fue trasladado a dependencias policiales, donde ha permanecido hasta esta mañana, cuando ha pasado a disposición judicial.

    Subir