elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CV Mediterráneo gana el nacional cadete tras derrotar al Rural Caja l’Illa Grau

El CV Mediterráneo gana el nacional cadete tras derrotar al Rural Caja l’Illa Grau
    MÁS FOTOS
    El CV Mediterráneo gana el nacional cadete tras derrotar al Rural Caja l’Illa Grau - (foto 2)
    El CV Mediterráneo obtuvo el premio a un gran Campeonato de España de voleibol en categoría masculina. El equipo dirigido por Santi López se alzó con el título nacional tras derrotar en la gran final al Rural Caja L’Illa Grau en la gran final.

    Así, las dos primeras posiciones del podio en la cita celebrada en el pabellón Juegos Mediterráneos de Almería fueron para dos conjuntos de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana.

    Los campeones batieron al Rural Caja L’Illa Grau por un ajustado 3-1 (25-22, 25-18, 23-25 y 25-18), con parciales muy igualados. Los pequeños detalles acabaron por desequilibrar el partido a favor del CV Mediterráneo.

    En semifinales, los dos conjuntos castellonenses tuvieron que sudar para alcanzar el último encuentro. El Rural Caja L’Illa Grau se deshizo del Ciezana del Frío por 3-1 (23-25, 25-18, 25-20 y 25-23), mientras que el CV Mediterráneo apeó de la competición al OS Unicaja almeriense por 3-2 (25-22, 17-25, 25-13, 13-25 y 15-10)

    Pero el CV Mediterráneo no sólo se llevó el título nacional. Además, su jugador Óscar Prades fue nombrado mejor jugador del torneo tras su gran aportación durante toda la cita. Asimismo, el CV Mediterráneo recibió el reconocimiento al juego limpio.

    Por otra parte, el Santo Domingo de Petrer finalizó la competición almeriense en quinta posición.

     

    Subir