elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de robo con violencia y por sustraer un vehículo

    La Policía Nacional de Castellón han detenido en la madrugada del día 7 a una pareja de nacionalidad española, R. B. G, varón de 37 años, y C. E. G. R., mujer de 27, ambos españoles y con domicilio en Castellón, como autores de un delito de robo con violencia y de la sustracción de un vehículo.

    Los dos circulaban en un vehículo turismo por el camino Pi Gros, con la circunstancia de que tenía varias ruedas pinchadas, y aun así continuaban circulando, lo que llamó poderosamente la atención de una patrulla de paisano del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que se paró al citado vehículo.

    Los policías comprobaron la matrícula del coche, que no figuraba como perteneciente a un coche robado, aunque puestos en contacto con el propietario éste manifestó que lo tenía aparcado en la calle Juan Bautista Poeta de nuestra ciudad. Se le indicó que lo comprobase y enseguida dijo que su coche no se encontraba donde lo había dejado perfectamente aparcado, que se lo habrían sustraído hacía pocas horas.

    Por ese motivo la pareja ocupante del coche fue detenida y trasladada hasta la Comisaría de Castellón en calidad de detenidos.

    Mas tarde, desde la Comisaría de Vila-real, se recibió una llamada informando que un joven se encontraba allí denunciando que poco antes una pareja, cuyos nombres de pila coinciden con ambos detenidos, y su descripción física también, y que circulaban en el coche que ha sido recuperado, le habían golpeado y sustraído su cartera y su reloj cuando se encontraba en el Grupo Perpetuo Socorro de Castellón.

    Es por ese motivo que de nuevo se informó a los detenidos de que también se les iba a imputar un delito de robo con violencia.

    Ambos detenidos, que tienen un amplio historial policial, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón en la mañana de hoy día 8.

    Subir