elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Murcia destaca la labor para mentalizar al equipo de la importancia del partido ante el Granada 74

    Pepe Murcia, entrenador del Castellón, ha indicado hoy que ha trabajado durante toda la semana "para mentalizar al equipo de la importancia del partido" que el próximo domingo le enfrenta al Granada 74.

    El cordobés ha querido destacar así la importancia de conseguir una victoria ante el Granada 74, lo que haría que el equipo llegase a los 42 puntos y así se lo ha trasladado a los jugadores en distintas reuniones.

    En su opinión, con un triunfo ante el conjunto granadino "el objetivo estará más cerca, y eso nos reforzará a todos", en referencia a plantilla, jugadores y entorno del club.

    El entrenador de los castellonenses también ha indicado que para las próximas jornadas deberán cuidar más el aspecto de las expulsiones, tras quedarse en inferioridad en los tres últimos partidos.

    El técnico ha indicado que hasta el momento no han tenido "mucha trascendencia, pero quizá a partir de ahora sí la tenga". Para evitar sufrir una nueva expulsión, Murcia ha indicado que el equipo deberá "estar más atento a las coberturas y las ayudas".

    El técnico no ha querido aclarar si Rafita volverá a la titularidad en el lateral derecho, de quien ha dicho que todavía le falta un poco para estar "al 100%".

    Respecto al rival, Murcia ha indicado que no cree que vaya a tener problemas "para mantenerse en la categoría". "Es un club heredado y sólido a nivel deportivo", ha señalado el técnico del Castellón.

    A pesar de las bajas que padece, Murcia ha destacado que tiene suficiente calidad como para plantear problemas al Castellón, además de apuntar que, el Granada 74 se encuentra mejor fuera de casa que en Motril, a lo que añade que es "un equipo sólido y rocoso", por lo que prevé un partido difícil.

    Subir