elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafita espera "impaciente" el partido ante el Granada 74

    Rafael Ramos 'Rafita', jugador del Castellón, ha declarado hoy que espera con impaciencia el partido que el domingo enfrentará a su equipo con el Granada 74 tras su pasado en el club, aunque bajo la denominación anterior de Ciudad de Murcia.

    "Es un partido esperado, el año pasado estuve en el Ciudad de Murcia, y allí dejé amigos", han sido sus palabras para referirse al choque.

    Después de más de un mes y medio, el lateral mallorquín puede volver a la titularidad en el próximo encuentro, aunque respecto a esta posibilidad ha indicado que es consciente de que sólo lleva "dos semanas entrenando con el equipo".

    El jugador, que ya disputó 35 minutos en la última jornada ante el Cádiz, ha destacado que nunca se había lesionado dos veces en la misma temporada, aunque después de un mes y medio de ausencia, Rafita ha indicado que está "con muchísimas ganas de jugar y de aprovechar la oportunidad que me dé el míster".

    Preguntado sobre sus preferencias a la hora de volver a jugar en Castalia, el jugador ha declarado que donde más le gusta jugar es "en la izquierda", en referencia a la banda zurda del centro del campo, pero que también disfruta "como lateral, así que el míster será el que decida".

    El jugador ha hablado también sobre la importancia de conseguir la victoria, lo que dejaría al equipo con 42 puntos. En este caso, Rafita ha señalado que estaría "muy cerca el primer objetivo" y de esta manera "se verían otras posibilidades" para lo que restase de temporada.

    En el entrenamiento matinal del Castellón, se ha podido ver trabajar con normalidad a la totalidad de los jugadores de Pepe Murcia, por lo que, con la única baja de Aurelio, el técnico deberá elegir mañana entre los 20 disponibles para formar la convocatoria.

    Subir