elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantilla y el cuerpo técnico celebran una comida de hermandad

    La plantilla y el cuerpo técnico del Castellón han celebrado hoy un almuerzo en un conocido restaurante de la capital de La Plana que sirve para reflejar el buen ambiente que se vive en la actualidad en el equipo.

    Los dos únicos ausentes en la comida han sido Aurelio Santos, por problemas familiares, y Aritz López Garai, que padece un proceso febril.

    Precisamente ha sido el segundo de ellos uno de los jugadores que ha entrenado a menor intensidad debido al resfriado que sufre, si bien además de él, tres jugadores más se han retirado unos instantes antes de acabar el trabajo.

    Así ha sido para Ángel Dealbert, que se ha ejercitado durante una parte de la sesión al margen de sus compañeros y ha finalizado antes el trabajo, debido a un leve esguince en el tobillo derecho, que se espera no le impida estar el domingo a disposición de Pepe Murcia.

    Tampoco preocupan los casos de José Carlos Tabares y Pedrro Pinazo 'Perico', ya que en el caso del argentino padece una erosión en el glúteo de la pierna derecha debido al roce con el césped, pero el propio futbolista se ha encargado de restar importancia y que solo tiene "molestias, porque la piel tira mientras cicatriza".

    En el caso de Perico, el malagueño se ha retirado de la sesión tras sufrir un golpe fuerte en la rodilla derecha en una entrada propinada por Víctor Salas.

    Con estas dudas, además del alta de Álvaro Baigorri, tras cumplir un partido de sanción, y la baja de Aurelio Santos, que deberá cumplir otro tras ser expulsado el domingo, el Castellón prepara el partido contra el Granada 74

    Subir