elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón buscará la victoria ante el subcampeón de Copa

    El Playas de Castellón vuelve mañana a la competición liguera, con el partido que le enfrenta al actual subcampeón de copa, el PSG Móstoles, con la intención de enderezar su dubitativo rumbo y así lograr la clasificación para las eliminatorias de lucha por el título.

    En su vuelta a la competición, los castellonenses tendrán un rival que es toda una incógnita, pues aunque fue el subcampeón de la Copa disputada recientemente en Cuenca, el equipo madrileño no atravesaba por su mejor momento antes del parón de la liga, en la que ocupa el duodécimo puesto.

    Con tan sólo un punto de diferencia entre ambos conjuntos (los playeros cuentan con 28 y los madrileños con 27), el choque se prevé importantísimo para luchar por alcanzar los puestos que permiten disputar el título al finalizar la competición regular.

    Para el partido, el técnico de los castellonenses, Fran Torres, podrá contar con todos sus hombres a excepción de Euler, en proceso de recuperación de la artroscopia que se le practicó en la rodilla derecha, lo que ha supuesto que el jugador del filial Rubén Chica haya entrado en la convocatoria.

    La lista completa de hombres convocados por el entrenador local es: José Manuel, Sergio, Paulinho, Diego Blanco, Josema, Dani Salgado, Pablo, Rafael, Jacobo, Marcos, Álvaro y Rubén Chica.

    Por su parte, el conjunto madrileño llega a Castellón con la intención de dar otra sorpresa como la que protagonizó en la Copa de España y pese a las dificultades económicas que atraviesa el club, su técnico, Antonio Santa, ha conseguido conjuntar una plantilla que combina juventud y veteranía a la perfección.

    El partido, correspondiente a la jornada 22 de División de Honor, se disputará a las 20:45 horas de mañana viernes, en el Pabellón Ciutat de Castelló.

    Subir