elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra el primer aniversario de la rehabilitación de la Lonja

La UJI celebra el primer aniversario de la rehabilitación de la Lonja
    La Universitat Jaume I ha programado una serie de actos para conmemorar el primer aniversario de la rehabilitación de la Lonja del Cáñamo, ya que el pasado 27 de febrero se cumplió un año desde que la UJI abrió sus puertas en la Sede de la Ciudad.

    En primer lugar, el miércoles 5 de marzo DE 2008, a las 12:00 horas, se celebrará un encuentro entre el rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, y representantes de asociaciones de vecinos, asociaciones socioculturales, comerciantes y colegios profesionales del distrito Centro de Castellón. A continuación, a las 13 horas, el rector atenderà a los medios de comunicación en la sala de conferencias de la Lonja (planta baja).

    En conmemoración de este primer aniversario también se han previsto un conjunto de visitas guiadas para los días 6, 7 y 8 de marzo de 2008 con diversos horarios (3 de mañana y 3 de tarde). Por la mañana habrá visitas a las 10,30 h, 11,30 h y 12,30 h. y, por la tarde, a las 17,30 h., 18,30 h. i 19,30 horas. El sábado, 8 de marzo, habrá los mismos horarios, excepto la visita de las 17,30 h. que no se llevará a cabo. La duración de la visita guiada será de unos 45 minutos y cada grupo de visita tendrá un máximo de 25 personas, aproximadamente.

    Todos los interesados en poder disfrutar de una de estas visitas organizadas pueden hacer la reserva contactando directamente con nuestro personal de la Lonja del Cáñamo (teléfono 964 387 980), enviando un mensaje de correo electrónico a seudelaciutat@uji.es o rellenando el formulario que encontrará en la web www.llotja.uji.es.
    Subir