elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner insta a la ciudadanía a que contribuya a la recuperación de la normalidad tras las fiestas

  • Durante la semana grande, este servicio municipal ha recibido 28 llamadas

El Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, ha instado esta mañana a la ciudadanía a que, con sus mensajes al Servicio de Mantenimiento de Ciudad (SMC), contibuya a la recuperación de la normalidad en la ciudad tras la celebración de las fiestas de la Magdalena. “Se trata de que los ciudadanos y ciudadanas hagan llegar al Ayuntamiento cualquier destrozo o daño que se haya producido en la ciudad durante estas fiestas con el fin de que el consistorio sea conocedor y dé una solución inmediata a este problemas”, ha explicado Javier Moliner, quien ha afirmado que es necesario que, en un plazo de siete días, la ciudad recupere la absoluta normalidad y luzca su esplendor.

Moliner ha confirmado que tanto las brigadas municipales como las empresas concesionarias de los servicios municipales están al cien por cien dispuestas para adecentar la ciudad con la colaboración ciudadana que pueden prestar los castellonenses a través del SMC, que permanece a disposición de los vecinos durante todo el año.

El Vicealcalde también ha destacado que durante las fiestas de la Magdalena, ha tenido lugar un comportamiento cívico “y francamente admirable” por parte de los vecinos y ha destacado que han existido “muchos menos deterioros en elementos físicos de la vía pública”.

En este sentido, las incidencias que se han recibido durante la semana de la Magdalena en el SMC han sido 28, principalmente del distrito Este, y la mayoría de ellas hacen referencia al alumbrado público, limpieza y basuras y calles y aceras. Por lo que respecta al resto del año –de enero hasta el 3 de marzo (hoy)-, dicho servicio municipal ha recibido 285 mensajes, principalmente de la zona de la UJI, y que hacen también referencia a alumbrado público, limpieza y basuras y calles y aceras.

“El equipo de gobierno que lidera el Alcalde Alberto Fabra estamos a disposición de la ciudadanía para, con su colaboración, recuperar la normalidad en la ciudad en el menor tiempo posible”, ha concluido Moliner.

Subir