elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos jóvenes que ocasionaron daños en cinco vehículos

  • A todos ellos les fracturaron uno de los espejos retrovisores, e incluso a algunos les ocasionaron daños, dándoles patadas en la carrocería.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a E.N.V., colombiano de 24 años de edad, y a L.A.J.F., española de 20, como presuntos autores de un delito de daños.

El viernes, sobre las siete de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la avenida de Burriana, donde al parecer, una pareja de jóvenes se encontraba en la vía pública ocasionando daños en los vehículos que se encontraban aparcados.

Según pudieron saber los policías, minutos antes, la pareja se encontraba discutiendo acaloradamente en la calle, y durante la discusión el detenido golpeo varios vehículos, arrojó una moto al suelo y fracturó los retrovisores de cinco de ellos.

Durante la intervención policial, los agentes localizaron aún en las proximidades del lugar donde se produjeron los daños, a la pareja que intentaba huir.

Ante estos hechos, y la entidad de los daños ocasionados, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de daños.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

 

Subir