elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una persona como presunta autora de una falta de hurto

  • El detenido ocasionó daños en varias prendas que abandonó en el probador, al teñirlas intentándo arrancar el sistema de seguridad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un hombre y a una mujer, que responden a las iniciales: G.C. y S.B., rumanos de 23 y 39 años de edad, vecinos de Girona y Barcelona como presuntos autores de un delito de hurto.

El viernes, sobre las ocho de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a uno de los establecimientos de la Ciudad del Transporte, donde al parecer se encontraba una persona sustrayendo mercancía.

A la llegada de los policías, pudieron comprobar que esta persona llegó al establecimiento, y tras dar una vuelta, ocultó una gran cantidad de prendas entre sus ropas. El detenido, además había accedido a los probadores para arrancarle a la mercancía los sistemas de alarmas, abandonando allí varias de ellas, ya que al fracturar el dispositivo, rompió el recipiente con la tinta de seguridad, manchando las prendas y dejándolas inservibles.

El género que intentaba sustraer fue valorado en más de doscientos euros.

El detenido que se encontraba indocumentado y no facilitó domicilio a los agentes, fue detenido como presunto autor de una falta de hurto.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos similares, y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir