elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de un robo con fuerza en una empresa

  • El detenido fue sorprendido en las próximidades, llevándo dos garrafas de gasoil en una bicicleta que posiblemente había sustraído de la misma empresa días atrás

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a V.P., polaco de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El pasado sábado, sobre las cuatro y media de la madrugada, los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la carretera de Almazora, donde se acababa de producir un robo con fuerza.

Al parecer, el detenido había accedido a la empresa con la ayuda de una escalera, y una vez dentro fracturó los tapones de los depósitos de los vehículos para sustraer el combustible.

Este hombre fue localizado a escasos metros de la empresa, portándo dos garrafas de unos 20 litros de combustible, y a bordo de una bicicleta, que podría pertenecer a un trabajador de la empresa al cual le fue sustraída de la misma hace unos días.

De igual forma, tras las gestiones policiales, al detenido se le relaciona con la comisión de otros robos con fuerza que habían ocurrido en la misma empresa.

Ante estos hechos, V.P. fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, quien cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir