elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo queda empotrado contra una farola del Paseo Morella al salirse de la vía

Un vehículo queda empotrado contra una farola del Paseo Morella al salirse de la vía
  • El conductor del vehículo siniestrado no resultó herido y dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón intervino ayer, sobre las 01:30 de la madrugada en el Paseo Morella en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, quedó finalmente empotrado contra una farola de alumbrado público.

El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Opel Astra de color rojo se salió de la calzada y tras golpear varios bordillos del carril destinado al TRAM colisionó finalmente de forma frontal contra una farola. Al ver el accidente, varios conductores que circulaban en ese momento por el Paseo Morella avisaron a la Sala del 092 del siniestro al mismo tiempo que advirtieron que el conductor no parecía estar herido.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local cuyos agentes al ayudar al conductor a salir del vehículo accidentado, observaron que éste presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol por lo que la Unidad de Atestados de la Policía Local se trasladó al lugar y procedió a someter al conductor a la prueba del alcoholemia. El conductor triplicó la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Cabe destacar, por último, que durante la madrugada del viernes, además de este siniestro, la Unidad de Atestados de la Policía Local realizó cuatro atestados más al Juzgado de instrucción de guardia por el mismo delito de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas a cuatro conductores que conducían con tasas de alcoholemia que triplicaban la tasa permitida.

Subir