elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Provincial prestará asistencia sanitaria especializada a los 1.150 trabajadores de El Corte Inglés

    El vicepresidente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, Carlos Fabra, y el director de El Corte Inglés en Castellón, Luis Álvarez, han firmado hoy un convenio por el que el Hospital Provincial prestará asistencia médica especializada a los trabajadores del centro comercial que sufran un accidente laboral.

    Según el convenio, los trabajadores del centro comercial que hayan sufrido un accidente laboral y requieran atención especializada serán atendidos por los facultativos del hospital, quienes determinarán –según su criterio y conforme al alcance de las lesiones que presente el trabajador- el tratamiento a seguir y la realización de las pruebas que precise su correcto tratamiento.

    Así, esta nueva prestación complementará la labor del servicio médico con el que ya cuenta el centro comercial. Este acuerdo, del que podrán beneficiarse los 1.150 trabajadores del centro comercial, tendrá una duración de un año desde hoy y podrá prorrogarse automáticamente si así lo acuerdan ambas partes.

    Subir