elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consejo de la juventud renueva su permanente

  • Mañana hay convocada asamblea extraordinaria para un total de 24 asociaciones juveniles de Castellón, donde los jóvenes elegirán un nuevo equipo directivo, valorarán la situación económica del Consejo y aprobarán el presupuesto y programa

Tras la etapa presidida por Stefan Luckic, el Consejo ha convocado una asamblea con el fin de elegir nuevo presidente y nueva junta directiva. Tras los últimos meses se han mantenido reuniones entre todas las entidades juveniles para analizar la situación del Consejo y buscar un consenso a la hora de renovarse. Finalmente se ha conseguido una única candidatura de consenso entre todas las entidades.

La candidatura está presidida por Javier Ares Armero, de la asociación juvenil medioambiental Enredadera Jove y actual secretario del Consejo y continúa con Lucas Maravé Bien como Vice-presidente por Alternativa Universitaria, Andrea Ramón Claramonte como secretaria por Castelló Jove y Jose Luis Saura Vilar como Tesorero por Unión Universitaria. Además figuran como vocales, Adrian Monge Ballester por Campus Jove, Sergio Esteve Rodilla por Ajove y Raúl López Vila por Institut Jove Castelló.

En palabras de Javier Ares Armero, candidato a la presidencia, “Estoy muy contento de encabezar una candidatura donde todas las entidades que han querido formar parte están incluidas, queremos que el consejo esté a pleno rendimiento y convertirlo en un órgano representativo de los jóvenes de la ciudad, queremos realizar actividades, llegar a todos los jóvenes, que nos tengan en cuenta, en definitiva queremos ser más Consell de la Joventut que nunca”

La candidatura ha presentado un documento con los miembros que la componen y un programa con diversas propuestas como mejorar la comunicación, conseguir una sede propia, tener su propio técnico juvenil, mejorar el presupuesto anual, tener una radio para los jóvenes y fomentar más la participación de todas las entidades que lo conforman.

 

Subir