elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I participa en el VII Salón del Estudiante de Lorca

La Universitat Jaume I participa en el VII Salón del Estudiante de Lorca
    MÁS FOTOS
    La Universitat Jaume I participa en el VII Salón del Estudiante de Lorca - (foto 2)

    La Universitat Jaume I participa los días 20, 21 y 22 de febrero de 2008, en el VII Salón del Estudiante de Lorca (Murcia), una feria que recibe un número de asistentes elevadísimo, más de 35.000 en cada edición, y que cuenta con la presencia de todas las universidades de la Comunidad Valenciana y Murcia, además de algunos centros de Almería, Cádiz y Madrid.

    La UJI empezó el 24 de enero pasado su programa de participación en ferias y salones de formación para este curso 2007-08, dentro del programa Destino UJI, con la asistencia a la feria Unitour de Valencia, organizada por la empresa Círculo Formación. Este evento de un día de duración, reunió a una decena de universidades públicas y privadas, y centros educativos de toda la Comunidad Valenciana que mostraron su oferta de formación a numerosos alumnos de centros privados de educación secundaria.

    La Jaume I cerrará su asistencia a ferias durante el mes de febrero con la participación en la séptima edición de Educaemple@, que se celebra del 26 al 28 de febrero a Alicante, una cita imprescindible para todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana por donde cada año pasan más de 25.000 estudiantes.

    Subir