elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por intentar atracar una gasolinera

  • El detenido amenazó al dependiente con incendiar la gasolinera si no le entregaba el dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a J.J.J.T., español de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado fin de semana, sobre las dos de la madrugada, se recibía una llamada en la Sala Operativa del 091, en la cual comunicaban un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la avenida del Mar.

A la llegada de los policías pudieron saber, que instantes antes se había personado en al estación de servicio, un sujeto que se dirigió a la ventanilla de atención nocturna, llevando en las manos un mechero y una lata de combustible, ordenándo al dependiente que le diera el dinero o quemaría la gasolinera, llegándo a prender una pequeña llama en la ventanilla de atención a los clientes.

Ante la negativa del trabajador y la llegada a la gasolinera de otros clientes, éste sujeto abandonó precipitadamente el lugar.

Tras las gestiones policiales oportunas, los policías lograron la identificación, localización y detención de éste hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Durante la intervención policial los agentes incautaron una lata de combustible y dos mecheros

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir