elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza la 'Fiesta de las Gaiatas' con talleres y skate park

El Ayuntamiento organiza la 'Fiesta de las Gaiatas' con talleres y skate park
  • Esta iniciativa, que tendrá lugar el sábado, se enmarca dentro del proyecto 'Distrito Joven' de la concejalía de Juventud

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento organiza la 'Fiesta de las Gaiatas' con talleres y skate park - (foto 2)

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha anunciado que el próximo sábado de 17.00 a 21.30 horas se celebrará la 'Fiesta de las Gaiatas' dentro del programa de ocio alternativo 'Distrito Joven' que organiza el consistorio castellonense y pone a disposición de los jóvenes. Albert ha destacado que esta actividad tendrá lugar en la explanada del Palau de la Festa y “con el fin de facilitar a los jóvenes que puedan acudir hasta esta zona sin ningún problema, hemos habilitado un autobús gratuito con una frecuencia de paso de 15 minutos y que realizará el trayecto entre la plaza Fadrell y el Palau de la Festa”.

La edil también ha dicho que para esta jornada “se han organizado múltiples actividades como un taller 0.0, un taller de construcción de gaiatas y un skate park, entre otros eventos, con el fin de ofrecer a nuestros jóvenes diversas alternativas para que puedan pasarlo bien a la vez que conocen uno de los símbolos más importantes de nuestras fiestas de la Magdalena como son las gaiatas”. La edil también ha explicado que durante la jornada tendrá lugar un Gran Prix y que los jóvenes que quieran participar en el mismo deberán inscribirse en www.distritojoven.com.

De esta forma, la concejala Carmen Albert ha invitado a todos los jóvenes de Castellón a participar en estas actividades “que estoy segura que van a contar con una gran aceptación por su parte”.

Subir