elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven en Grao de Castellón por supuesto delito de agresión sexual

    La Policía Local de Castellón ha detenido en el Grao a un joven de 26 años acusado de un presunto delito de agresión sexual a una joven, según han informado fuentes policiales.

    El pasado 11 de febrero una joven denunció haber sido víctima de una agresión sexual en el Grao de Castellón y ofreció a los agentes el nombre y la descripción del supuesto agresor.

    Las mismas fuentes afirman que anoche el hermano y la cuñada de la denunciante llamaron a los agentes y comunicaron que el presunto agresor se encontraba en el Paseo Bonavista del Grao de Castellón. Los agentes se trasladaron al lugar, pero el supuesto agresor ya se había marchado.

    No obstante, los familiares de la denunciante afirmaron conocer el domicilio del presunto agresor, por lo que los agentes acudieron al mismo y encontraron al joven que respondía a la descripción ofrecida.

    El joven, de 26 años, fue trasladado a comisaría y, tras comprobar que su nombre y descripción se correspondían con los datos ofrecidos por la supuesta víctima, fue detenido.

    Las citadas fuentes de la Policía Local no han precisado si el detenido conocía previamente a su víctima o si contaba con antecedentes.

    Subir