elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón estudiará la viabilidad de las propuestas que hoy han presentado comerciantes de la ciudad

El Ayuntamiento de Castellón estudiará la viabilidad de las propuestas que hoy han presentado comerciantes de la ciudad
  • Ribes y Soler destacan su “satisfacción” por el buen discurrir del encuentro

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón estudiará la viabilidad de las propuestas que hoy han presentado comerciantes de la ciudad - (foto 2)

El Ayuntamiento de Castellón estudiará la viabilidad de las propuestas que hoy han presentado comerciantes de la ciudad con el fin de, entre el consistorio y este sector, seguir dinamizando el comercio castellonense.

Así lo ha confirmado el concejal de Movilidad, Miquel Soler, tras la reunión que un grupo de comerciantes ha mantenido con éste, la concejala de Comercio, Marisa Ribes, el edil de Seguridad Pública, Joaquín Torres, así como técnicos municipales. Soler ha explicado que durante el encuentro, los comerciantes han aportado propuestas concretas de actuaciones futuras para la dinamización del comercio de la ciudad.

“El Ayuntamiento de Castellón está al lado de los comerciantes, los hemos escuchado y estudiaremos la viabilidad de estas propuestas, por lo que nos seguiremos reuniendo para llegar a acuerdos concretos y dinamiza el comercio de toda la ciudad”, ha explicado Soler, quien ha concretado que los comerciantes que han asistido a la reunión “están interesados en llevar a cabo diferentes iniciativas”.

Una de las acciones que han propuesto y que deberá ser estudiada por el consistorio es habilitar autobuses lanzadera para acceder al centro y que sería beneficioso principalmente para las personas que proceden de otras comarcas. “Dejarían aparcados sus vehículos en los párkings disuasorios y accederían al centro en autobús lanzadera”, ha afirmado el edil, quien ha hecho hincapié en que se trata de una propuesta cuya viabilidad debe de ser estudiada.

“La reunión ha sido muy fructífera e importante para el Ayuntamiento de Castellón y los comerciantes”, ha dicho Miquel Soler.
Por su parte, la concejala de Comercio, Marisa Ribes, ha mostrado su satisfacción por el buen discurrir de la reunión “ya que han presentado propuestas asequibles y con interés”.

 

Subir