elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “Si Calles organiza un simulacro de evacuación es porque pretende ensayar para el día después de las elecciones”

  • El director de la campaña local critica que durante 4 años de cargo en el Ministerio de Trabajo a Calles solo se le haya ocurrido ahora hacer un simulacro y no tomar medidas para paliar el desempleo.

  • Sales lamenta que al portavoz socialista le importen más los muertos de la guerra que los vivos en paro

El director de la campaña local del PP, Vicent Sales, ha criticado que el portavoz socialista, Juan Mª Calles, sólo haga ostentación de su cargo en el Ministerio de Trabajo para convocar un simulacro de incendios, cuando en sus cuatro años de gestión, el aval de su trabajo ha sido no dar jamás la cara ante el incremento de desempleados que ha sufrido esta ciudad y su provincia y que casi triplica a los que había en el momento de su llegada al cargo.

Sales ha señalado que “después de tres años de no dar ni un palo al agua por los desempleados de esta ciudad, la primera acción que se le ha ocurrido al portavoz socialista como jefe provincial del Ministerio de Trabajo, es un simulacro de evacuación, en lo que sin duda es una premonición de lo que le espera a los socialistas tras las elecciones, que no será otra cosa que salir corriendo”. El director de la campaña local, le ha pedido al portavoz socialista que si de verdad quieren rentabilizar el sueldo que ha estado cobrando desde 2007 del ministerio de trabajo, debería afrontar la situación caótica de paro a la que nos ha abocado Zapatero y poner algún remedio o exigir al Gobierno que tome medidas de políticas activas de trabajo. Por ejemplo, podría ser interesante que empezaran con financiar el Pacto local por el empleo, porque el gobierno central es la única institución que no pone ni un céntimo”.

El director de la campaña local ha apuntado que “no es extraño que Calles se dedique a prever dispositivos de emergencias ante incendios, porque cualquier gestión socialista supone un acto incendiario, igual ponen en la pira a los candidatos díscolos que intentan imponerse ante la ejecutiva de su partido; como alardean de su política de crematística llevando a España con el exceso de gasto al peor déficit de la historia de nuestro Estado”

Vicent Sales, ha pedido a los socialistas que “dejen de mirarse el ombligo y empiecen a ejercer como políticos al servicio del ciudadano, como se supone que debemos hacer desde cualquier ideología. Porque de momento, mientras unos trabajamos por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, su bienestar y sobre todo su futuro, otros sólo están preocupados en sus líos en sus cosas, en sus muertos y en el pasado. Porque de momento, las únicas propuestas que le hemos oído a los socialistas municipales no ha sido trabajar por paliar el desempleo, sino remover enterramientos de fallecidos de otros tiempos”.
Subir