elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori de Castelló acoge el espectáculo infantil de Bob Esponja ‘La esponja que podía volar’

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló será mañana el escenario del espectáculo infantil de Bob Esponja “La esponja que podía volar”. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

    Para dicho espectáculo se han previsto dos funciones, la primera de ellas será a las 16:30 y la segunda a las 19:30 horas.

    Aún quedan entradas a la venta para ambas sesiones. Como siempre, éstas se pueden adquirir en los puntos habituales de venta: en la Taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló en el siguiente horario: de martes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas, en la taquilla del Teatro Principal de Castellón los miércoles y jueves, de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas, así como por internet en Servientrada de Bancaja (www.bancaja.es).

    Este espectáculo lo componen un total de 20 actores, que se convertirán en los personajes principales de Bob Esponja (Calamardo, Patricio, Señor Cangrejo....). El musical tiene una duración de 90 minutos y está recomendado para toda la familia. Todos los asistentes podrán aprender, junto a Bob Esponja, a volar. Este espectáculo enseña a los más pequeños la importancia de luchar por los sueños y la confianza en uno mismo, que hará que puedan llegar donde quieran.

    Subir