elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 340 personas discapacitadas se han beneficiado de la exención del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica desde inicios de año

  • Un total de 22 personas también han obtenido beneficios ya que sus vehículos poseen cartilla de inspección agrícola

Un total de 340 personas discapacitadas de la ciudad de Castellón se han beneficiado de la exención del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica desde inicios de año “gracias a la política que lleva a cabo el equipo de gobierno del consistorio castellonense y que preside el alcalde Alberto Fabra”, según ha explicado el concejal delegado de Hacienda, José Masip. Así, el edil ha recordado que el Ayuntamiento de Castellón trabaja con el fin de dar las mayores facilidades a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida.

Además, el edil ha comentado que un total de 22 ciudadanos también se han visto beneficiados por la exención de impuestos en este año en lo que ha Vehículos de Tracción Mecánica se refiere, al poseer la cartilla de Inspección Agrícola.

Esta exención de impuestos se realiza con el fin de beneficiar a la ciudadanía y, especialmente, a aquellas personas que, por diferentes motivos, necesitan un mayor apoyo, ha proseguido José Masip, quien ha destacado el gran número de personas que se benefician de esta política municipal.

Otros colectivos que se benefician de la exención de impuestos en Castellón son los propietarios de una VPP, que deberán solicitar cada año dicha bonificación; y las familias numerosas.

Subir