elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Municipal de Fiestas aprueba por unanimidad el programa de actos para la semana grande de Castellón

La Fundación Municipal de Fiestas aprueba por unanimidad el programa de actos para la semana grande de Castellón
  • El Ayuntamiento de Castellón acuerda con El Corte Inglés la utilización del párking de los grandes almacenes los días 24, 25 y 29 de febrero y 2 de marzo de forma gratuita

La Fundación Municipal de Fiestas ha aprobado esta mañana por unanimidad el programa de actos de la semana grande de Castellón en el transcurso de la reunión que ha tenido lugar en la sala de comisiones del consistorio y que ha sido presidida por el alcalde de la capital de La Plana, Alberto Fabra. Los asistentes han sido Joaquín Torres, concejal de Fiestas y representante del PP; Josep Lluís Grau, del PSOE; Josep Ripollés, por el Bloc; el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López, y los miembros de este ente, Joaquín Gil y Agustín Badenes.

Así, tras la reunión, Torres ha instado a los vecinos a disfrutar de las fiestas de la Magdalena que tendrán lugar del 23 de febrero al 2 de marzo “desde la convivencia y el buen hacer”.

Por otra parte, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, y el subdirector de El Corte Inglés, Domingo Quesada, han acordado que durante los días 24, 25 y 29 de febrero y 2 de marzo, los castellonenses podrán utilizar el párking de estos grandes almacenes de forma gratuita y de 14.00 a 22.00 horas. De esta forma, se ponen a disposición de todos los vecinos casi mil plazas de aparcamiento más para que puedan disfrutar de las fiestas de la Magdalena.

Subir