elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al segundo autor de un robo con violencia e intimidación con un arma de fuego y a otro por receptación

  • Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del pasado año en el Parque del Oeste

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a S.J.C.M., español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado 29 de diciembre, los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación sobre tres menores de edad, las víctimas fueron abordadas por dos sujetos en el Parque del Oeste, quienes tras intimidarles con una pistola, les despojaron de sus pertenencias.

Con la investigación policial, el pasado 18 de enero, los policías identificaron a uno de los autores del robo, como J.J.S.B., quien se encontraba en ese momento en prisión, tras haber sido sorprendido “infraganti” por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Castellón, cuando perpretaba el atraco de una sucursal bancaria de la avenida de Valencia.

Durante el mes de febrero, continuaron las pesquisas con la detención de D.B.P., como presunto autor de un delito de receptación, tras haber adquirido objetos procedentes del robo.

Finalmente, este miércoles se recibió una llamada a la Sala Operativa del 091, en la que comunicaban que creían haber visto a una de las personas que le habían atracado el pasado mes de diciembre, por lo que se estableció el dispositivo policial, para localizarle y comprobar los hechos.

Tras las gestiones realizadas por los investigadores, procedieron a la detención de S.J., como el posible segundo autor del robo con violencia e intimidación.

Pero la investigación policial, aún continuó, con la detención de J.R.R., español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación, el cual fue puetso en libertad con cargos.

Ambos detenidos cuentan con más de una decena de antecedentes policiales, y S.J.C.M., ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir