elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “La candidatura del PP se presenta para seguir impulsando Castellón hacía la recuperación económica y el progreso”

Alberto Fabra: “La candidatura del PP se presenta para seguir impulsando Castellón hacía la recuperación económica y el progreso”
  • Alfonso Bataller, Carmen Querol y Begoña Carrasco, son las tres incorporaciones en los puestos de salida de la lista local

  • La juventud y la experiencia en la gestión son los avales de los nuevos candidatos a los escaños municipales

El Presidente Local y candidato a la alcaldía de Castellón por el Partido Popular, Alberto Fabra, ha presentado hoy a los 26 castellonenses que le acompañarán en la lista municipal para pedir la confianza de los ciudadanos el próximo 22 de mayo y alcanzar de nuevo la mayoría para crear gobierno en Castellón. Fabra ha destacado que “este equipo se ha creado con ilusión, con experiencia y sobre todo con cercanía a la gente de Castellón. Hay personas muy válidas y muy comprometidas que sé que les une un solo objetivo, trabajar cada día por mejorar la ciudad y eso es lo que vamos a hacer”.

Alberto Fabra ha hecho un repaso por los logros conseguidos en este mandato, pero “todavía tenemos que trabajar mucho para seguir consiguiendo cosas. Hemos hecho una ciudad más moderna más internacional y más europea. Aquí cada vez hay más vida, más intensidad, más dinamismo y más calidad en los equipamientos y servicios. Y esto lo hemos hecho con un grupo municipal unido y entregado a la ciudad. Y con ese equipo que ha conseguido tanto en estos años para Castellón, hemos hecho el embrión de la lista del que será nuevo gobierno del PP si los ciudadanos así lo quieren”.

Además, el candidato a la alcaldía y actual alcalde de Castellón ha hecho referencia a las nuevas caras y ha señalado que “además, nos acompañan también en puestos de salida, tres personas que van a reforzar las señas de identidad de nuestro grupo que están volcadas para trabajar por la ciudad y que han demostrado su valía en su actividad profesional durante mucho tiempo y que ahora van a hacerlo también en el ayuntamiento”.

El candidato del PP ha querido agradecer a las personas que conforman la lista “le hecho de que quieran sumarse a este proyecto de ciudad. Quiero que vivan con intensidad esta campaña para que todos los ciudadanos puedan tener una ciudad mejor y es un objetivo muy importante para todos los ciudadanos y tenemos que llevarlo adelante con seriedad y con compromiso”.

Alberto Fabra ha resumido a su nuevo equipo diciendo que “son caras de gente comprometida, dispuesta y muy activa, porque somos un equipo que todavía tiene muchas cosas que decir por la ciudad de Castellón”.

Subir