elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Diputación traen el 'Cantajuego' el 17 de abril al Palau de la Festa

Ayuntamiento y Diputación traen el 'Cantajuego' el 17 de abril al Palau de la Festa
  • Los protagonistas de este espectáculo también visitarán a los niños enfermos del Hospital General

MÁS FOTOS
Ayuntamiento y Diputación traen el 'Cantajuego' el 17 de abril al Palau de la Festa - (foto 2)
El Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial traerán el espectáculo 'Cantajuego' a la ciudad, el 17 de abril en el Palau de la Festa, para el disfrute de los más pequeños, tal y como han presentado hoy la concejala de Juventud, Carmen Albert, y la diputada provincial, Susana Marqués. Así, en un horario de 12.00 y de 18.00 horas, los niños y niñas de la ciudad podrán pasarlo en grande con los bailes y las canciones y las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés.

“Canción a canción nos podremos ir envolviendo de la alegría, la música y el movimiento de este espectáculo con el fin de descubrir entre todos el feliz desenlace de la trama, en una nueva versión del exitoso espectáculo 'Que lo baile todo el mundo'. 70 minutos de diversión para todos y todas que unen magia y el cariño que desprenden los protagonistas de esta cita musical que llega a Castellón y que propicia que los niños y niñas puedan aprender jugando”, ha explicado Carmen Albert.

Desde que en el 2004 se lanzara el primer volumen del 'Cantajuego', muchas familias pueden revivir en casa jugando los gestos y expresiones que con sus niños hacen por primera vez, ya que los contenidos del espectáculo están especialmente diseñados para que los pequeños reproduzcan los movimientos de los actores y protagonicen las coreografías que conocen y que disfrutan en sus casas frente al televisor.

En esta ocasión, y gracias al Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial, “los niños tienen la oportunidad única de coincidir con los actores en el mismo lugar, compartir con ellos el mismo espacio escénico en el que, al final, y como una gran fiesta, todos acaban bailando. Pues bien, quiero invitar a todos los niños de Castellón a participar en este evento infantil ya que estoy segura de que lo pasarán en grande”, ha destacado Albert.

Por su parte, Susana Marqués ha destacado que gracias a este espectáculo, los niños y niñas de la ciudad podrán contar con la diversión asegurada. Además, los personajes que participan en el 'Cantajuego' visitarán, el día 17 de abril a mediodía, a los niños enfermos del Hospital General. Se habilitará una sala en el centro para que estos niños y niñas, junto con sus padres, puedan disfrutar también de este espectáculo, ha explicado Marqués, quien ha destacado que con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

SORTEO DE ENTRADAS DE CINE PARA JÓVENES
Por otra parte, y esta vez para los jóvenes de la ciudad, la concejala de Juventud ha anunciado que desde la concejalía de Juventud “vamos a sortear diez entradas de cine entre las personas que quieran participar en este sorteo. Se trata de diez entradas para asistir a cualquier película -excepto en 3D- que se proyecten del 16 de abril al 1 de mayo en las salas Neocine del Grao de Castellón”.

Podrán participar los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y el plazo se abre hoy y hasta el 10 de abril hasta las 24.00 horas. Para participar en el sorteo se deberá enviar un correo electrónico a juventud@castello.es indicando 'entradas de cine' en el asunto y se deberá contestar de forma correcta a la pregunta: ¿Qué beca para titulados universitarios convoca el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Juventud con destino en las oficinas d ella Fundación Comunidad Valenciana?.

El sorteo se celebrará el 14 de abril a las 13.00 horas en el Casal Jove y se comunicará a los ganadores el resultado del sorteo.

Subir