elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón es el equipo de Segunda División con la plantilla más corta

    El Castellón es el equipo de la división de plata con menos futbolistas inscritos, un total de veintiuno, para la recta final de la temporada, según se desprende de los datos que hoy ha hecho públicos la Liga de Fútbol Profesional.

    El club castellonense mantiene a día de hoy cuatro plazas libres para la inscripción de jugadores, que no se podrán ya ocupar a no ser que alguno de los que ya están en la lista se lesione de gravedad.

    En toda la Segunda División tres equipos disponen de 22 futbolistas con ficha del primer equipo. Estos son el Numancia, Celta y Tenerife. El resto ocupa más plazas, hasta el límite de 25, cifra que alcanzan un total de cinco conjuntos (Sporting de Gijón, Hércules, Elche, Gimnàstic y Granada 74).

    Tan solo el Levante, de la Primera División iguala a los castellonenses en cantidad de jugadores inscritos, tras las bajas que ha dado en el mes de enero a jugadores como Savio, Storari, Riganó, Viqueira y Cirillo.

    La entidad de la Plana es una de las pocas sociedades de la categoría de plata que no ha realizado ningún fichaje en el mercado de invierno que anoche acabó. Los otros dos clubes que tampoco han realizado ninguna nueva incorporación son el Numancia y el Córdoba.

    comentario 1 comentario
    Peña L.T.Y.
    Peña L.T.Y.
    01/02/2008 07:02
    Directivos ladrones

    Lamentable la actuacion de la directiva...

    Subir