elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón se queda esta semana sin descanso

    El Castellón no ha llevado hoy a cabo la habitual jornada de descanso semanal, debido a la cercanía del desplazamiento a Vigo para jugar el próximo partido de liga.

    Los castellonenses, que habitualmente disfrutan los martes de un día de asueto, han trabajado esta mañana en el estadio Castalia, donde han llevado a cabo la primera sesión dedicada a preparar el choque del sábado ante el Celta de Vigo, tras dedicarse ayer a la recuperación física del partido de domingo pasado.

    El próximo jueves a las 8:00 de la mañana, el conjunto de la Plana partirá con destino a tierras gallegas en autobús. Por esta razón, Pepe Murcia no ha programado a lo largo de la semana ninguna jornada de descanso.

    Mañana, los jugadores volverán a trabajar en el estadio de Castalia, mientras el viernes trabajarán ya en Vigo, el lugar y hora aún por determinar.

    El susto en la sesión de hoy lo ha dado José Carlos Tabares, que se ha retirado del entrenamiento, tras sufrir un golpe en la lucha con un compañero. A pesar del contratiempo, por el momento no peligra la presencia del delantero ante el conjunto gallego.

    Subir