elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de reparación de la calzada de la calle Mayor obligan a cortar este vial al tráfico y el acceso al párking Santa Clara desde esta tarde y hasta el martes

  • El concejal de Movilidad, Miquel Soler, pide comprensión y paciencia a los conductores y vecinos “ya que se trata de una mejora para la ciudadanía”

Las obras de reparación de la calzada de la calle Mayor han obligado a cortar el tráfico de este vial -desde la plaza de la Paz hasta la plaza Cardona Vives-, así como el acceso al párking Santa Clara, desde esta tarde a las 15.00 horas hasta el martes, 22 de marzo a las 19 horas. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Movilidad, Miquel Soler, quien ha pedido esfuerzo, paciencia y comprensión a los conductores y los vecinos “ya que se trata de unos trabajos que se están realizando en pro de la ciudad”.

Soler ha afirmado que, en los momentos en los que se pueda congestionar de tráfico las calles cercanas a la calle Mayor, la circulación se desviará por la calle Orfebre Santalinea y la ronda Mijares -ronda Centro-, a excepción d ellos vecinos o residentes y del autobús urbano. En cuanto al bus urbano, en los autobuses y paradas urbanas afectadas se colocará la información necesaria y se señalizarán de forma adecuada con el fin de garantizar la información y la seguridad vial.

“El próximo martes por la tarde, a partir de las 19.00 horas, la circulación y la entrada a este aparcamiento se reestablecerá de forma normal”, ha concluido el edil, quien ha explicado que este corte de tráfico ha sido informado a los vendedores del Mercado Central y a Centre Ciutat Castelló. De esta forma, los vehículos de los vendedores del Mercado Central podrán acceder a la plaza Mayor por Ruiz Vila, Cervantes y Caballeros.

Subir