elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por cometer un robo con fuerza en un domicilio

  • Del domicilio sustrajeron una encimera de la cocina, de acero inoxidable, un termo de gas, un televisor, comestibles, bebidas y prendas de ropa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a M.F., polaco de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El pasado 23 de febrero, se recibió una denuncia en la Comisaría Provincial, en la cual ponían en conocimiento de los agentes la comisión de un robo en el interior de una vivienda de la avenida Tombatosals.

Para acceder al domicilio, cortaron la valla perimetral que delimita la casa, para acceder al interior de la finca, y una vez allí, fracturar la reja arrancándola de la pared, desmontar la mosquitera de la ventana, y una vez en su interior sustraer una encimera de la cocina de acero inoxidable, un termo de gas, un televisor, comestibles, bebidas y prendas de ropa.

Tras la investigación policial, los agentes lograron la identificación, localización y detención de este sujeto como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido cuanta con más de una decena de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir