elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por tres robos con violencia e intimidación

  • El detenido habría intentado apropiarse del teléfono móvil y del dinero de sus víctimas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a I.B., moldavo de 34 años de edad, como presunto autor de tres tentativas de robo con violencia e intimidación .

La semana pasada, sobre las nueve y media de la noche, los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa 091, para que acudiesen a la calle Mealla, donde al parecer se estaba produciendo una agresión en vía pública.

En el lugar, los policías pudieron saber que minutos antes un hombre se acercó a una colla, ordenándoles a los jóvenes que se encontraban allí “que le dieran un teléfono que era Guardia Civil”, intentando coger un móvil que se encontraba sobre una mesa. Los jóvenes, se negaron a darle el teléfono y lo sacaron de la local, lo que al parecer enfureció al detenido, y les rompió el cristal de la puerta.

Al parecer, en las inmediaciones también había abordado a otras dos personas, a las que, presuntamente, bajo amenazas y argumentando que era policía, les ordenó que le dieran el dinero y el teléfono móvil, llegando a agredirles y a forcejear con ellas, aunque no logró quitarles los objetos de valor.

Una de estas víctimas ha tenido que refugiarse en un domicilio cercano, y el agresor, al percatarse que este hombre se encontraba en su interior le rompió el cristal de la puerta.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Subir