elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alex Garbí se proclama campeón del I Memorial Fernando Vidal

Alex Garbí se proclama campeón del I Memorial Fernando Vidal
  • El castellonense obtiene en Palma de Mallorca su primer título PSA

MÁS FOTOS
Alex Garbí se proclama campeón del I Memorial Fernando Vidal - (foto 2)
Durante el pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del club de squash Elite de Mallorca el I Open Memorial Fernando Vidal. Campeonato de categoría PSA Closed, por lo que las raquetas más destacadas de España se dieron cita para competir por puntos nacionales e internacionales.

Alex Garbí, uno de los favoritos del cuadro principal, se tuvo que enfrentar antes de llegar a la ronda final a Carlos Cornes y Hugo Varela, actual campeón de España sub-19. Ambos resultados fueron tres juegos a cero para Garbí.

Y el domingo se repitió la final del último campeonato de España. El catalán Oriol Salvia también había hecho lo propio para alcanzar su objetivo, una nueva final. Ambos jugadores llegaban en un gran estado de forma, pero las tornas se invirtieron para fortuna del de Castellón. De nuevo, aunque disputado, Garbí no cedió un sólo juego ante su rival y consiguió alzarse con el trofeo de campeón.

El resultado, además de para el ranking nacional, le da puntos para seguir escalando peldaños en el ranking mundial, donde actualmente ocupa la posición 150. La próxima cita es este próximo fin de semana en Ginebra, donde ya está en el cuadro principal de Swiss Open.

Subir