elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación familiar de la obra ‘Algo que quería ser Alguien’

    El Teatro Principal de Castellón acogera mañana y el jueves la representación de la obra “Algo que quería ser Alguien”, destinada a un público infantil y familiar. Este espectáculo se enmarca dentro del ciclo didáctico y familiar que ofrece Castelló Cultural.

    El espectáculo se representará en el Teatro Principal de Castellón mañana y el jueves, a las 9:30 y 11:00 horas para público escolar, y a las 20:00 horas para público familiar ambos días. Las entradas para las funciones de la tarde tienen un precio de 5 euros.

    “Algo que quería ser Alguien” es un cuento del crecimiento de un individuo inocente, abierto, curioso, como podría serlo un niño. El personaje "Algo", se mueve por el espacio llamado vida, nos confronta con nuestros miedos, desconocimientos, con nuestras dudas, equivocaciones, nuestras debilidades. Moviéndose por el espacio tiempo, el personaje "Algo" , realiza su viaje hacia el interior de sí mismo intentando ser "Alguien".

    La creación del espectáculo: dramaturgia, creación visual (escenografía, títeres, formas, objetos), música y partitura de los sonidos, incorporando la interpretación del actor, permite la percepción individual, la comprensión y la impresión del espectáculo.

    Subir