elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo rastro musical en las salas de ensayo de Tetuán XIV

    Las salas de ensayo Tetuán XIV Music Boxes, promovidas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, albergarán el sábado 12 de marzo, a partir de las 16 horas y en su horario de tarde un rastro musical. Se trata un mercadillo de objetos de segunda mano relacionados con la música en el que se podrá comprar, vender e intercambiar entre todos aquellos que acudan.

    Puede participar toda aquella persona que quiera vender, comprar o intercambiar un instrumento, amplificador o pedal de efectos, e incluso deshacerse de viejos discos que ya no escuche u objetos de ‘memorabilia’ musical y coleccionismo que quiera intercambiar. El objetivo es crear un espacio de interacción entre músicos y gente aficionada, y que éstos tengan la oportunidad de renovar sus equipos o colecciones de objetos relacionados con la música.

    Las salas de ensayo Tetuán XIV Music Boxes están ubicadas en el antiguo cuartel del regimiento Tetuán XIV, en el ala derecha del que fue el Hogar del Soldado, justo donde estaba situada la cantina del acuartelamiento. Son cinco espacios totalmente insonorizados y equipados con batería, equipo de voces.. Las instalaciones son idóneas para probar los objetos ofertados sin limitaciones de volumen. Los precios y los acuerdos son libres entre las personas visitantes.

    Los Tetuán XIV Music Boxes tienen un horario de lunes a jueves de 17:00 a 22:00 horas, los viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.



    Subir