elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Distrito Joven fomenta la creación y expresión artística de los jóvenes de Castellón

Distrito Joven fomenta la creación y expresión artística de los jóvenes de Castellón

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, a través del programa de ocio juvenil DISTRITO JOVEN, ha organizado dos concursos para todos aquellos que tengan entre 12 y 35 años de edad, y la creatividad sea el instrumento para expresar su arte.

    Los dos concursos tendrán que mostrar la esencia del programa DISTRITO JOVEN, el ocio divertido, educativo y saludable, que el programa ofrece cada sábado a la población juvenil de la ciudad, utilizando dos modos de expresión artística, el cartelismo y el grafiti.

    Los bocetos para la participación en el Concurso de Carteles, tienen una fecha límite de entrega del 15 de marzo y en dicha obra, además de expresar en qué consiste el programa DISTRITO JOVEN, deberán de anunciar la fiesta recreativa que tendrá lugar el 30 de abril para todos los jóvenes de Castellón y especialmente indicada para los jóvenes de las Gaiatas.

    En lo referente al Concurso de Grafiti, éste tendrá como temática principal las fiestas de la Magdalena 2011, y los bocetos deberán ser entregados hasta el 18 de abril. Los finalistas que utilizarán este modo de expresión artística, deberán de realizar su boceto en directo sobre un tablero el mismo día de la fiesta recreativa el día 30 de abril.

    Las bases de ambos concursos las podrán descargar desde www.distritojoven.com.

     

     

    Subir