elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IIMaratón Internacional 'Ciudad de Castellón' ofrecerá una inscripción de 20 euros para los atletas que ya participaron en el 2010

El IIMaratón Internacional 'Ciudad de Castellón'  ofrecerá una inscripción de 20 euros para los atletas que ya participaron en el 2010
  • El concejal de Deportes, Vicent Sales, ha presentado hoy el cartel de la nueva edición de este gran evento deportivo que se celebrará el 11 de diciembre

MÁS FOTOS
El IIMaratón Internacional 'Ciudad de Castellón'  ofrecerá una inscripción de 20 euros para los atletas que ya participaron en el 2010 - (foto 2)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, quien hoy ha presentado el cartel de la nueva edición del II Maratón 'Ciudad de Castellón' junto con el presidente del Club Evasion Running, Juan Manuel Medina, ha destacado que este año, esta gran cita deportiva ofrecerá una inscripción de 20 euros para los atletas que ya participaron en esta carrera en el 2010.

Así, Sales ha destacado que esta nueva edición será el 11 de diciembre y que se trata de un circuito rápido y urbano con salida y llegada desde el puente d ella UJI y el paseo Ribalta respectivamente. Sales ha recordado también que el pasado año, este maratón fue el gran evento deportivo del año en la ciudad y que se puede consultar toda la información en www.maratoncastellon.org, además de en la página de facebook I Maratón Internacional Ciutad de Castellón. El concejal de Deportes ha anunciado que, además de que los atletas del pasado año podrán inscribirse por 20 euros hasta el 30 de septiembre “con el fin de fidelizar a estos participantes” y que resto de personas interesadas deberán abonar 25 euros los que lo hagan antes del 30 de septiembre; 35 euros del 30 de septiembre al 15 de noviembre y los que lo hagan antes de la carrera deberán pagar 50 euros. “Se trata de una de las carreras más baratas de España para los participantes, ya que queremos que sea lo más accesible posible para los atletas”, ha dicho Sales, quien ha hecho hincapié en que durante la segunda edición también se realizarán actividades paralelas como animación, expo maratón o maratón fotográfico con el fin de mantener la implicación de las y los castellonenses en este gran evento deportivo. Una iniciativa con la “que esperamos contar con una gran cantidad de voluntario porque se genera orgullo de ciudad, de trabajar por Castellón.

En cuanto a los patrocinadores, Sales ha confiado en volver a contar con la implicación de los mismos y de volver a contar con el apoyo masivo de los ciudadanos de Castellón y que la prueba sirva como dinamización económica y social de la ciudad. “Queremos volver a repetir el éxito del 2010 este año porque supuso un gran impacto social y porque Castellón ha suyo este maratón”, ha concluido Sales.

Por su parte, Juan Manuel Medina ha destacado que el plazo de inscripción ya está abierto en la plataforma ticketrun y que el lunes estará la página web en funcionamiento al cien por cien.

Subir